Otros temas

martes, 27 de abril de 2010

La III Fira Marítima de la Costa Daurada, que se celebrarà a Cambrils, comptarà amb una àrea per a vaixells d'ocasió




Raquel Samaniego 


El alcalde de Cambrils y los tres concejales, sobre uno de los yates dando un paseo por el puerto cambrilense

Del 27 al 30 de mayo se celebrará la III Feria Marítima de Cambrils y Salou con numerosas empresas y actividades náuticas dirigidas al todo el público en general. Esta es ya, según el alcalde, Robert Benaiges, una "feria consolidada" y un "escaparate en el que se encontrarán todas las actividades propias de dos poblaciones marineras". Una de las novedades de este año será la feria de barcos de ocasión, ya que como explicó, "las empresas náuticas deben hacer una adaptación para poder acomodar sus productos a las necesidades de los clientes" . Ayer al mediodía se hizo la primera presentación de este encuentro anual, a la que asistieron el alcalde de Cambrils y el concejal de Promoción de Ciudad, Oliver Klein, y por parte del Ayuntamiento de Salou, el concejal de Promoción Económica, Marc Montagut, y el concejal de Comercio, Pedro Lavilla.

Esta feria, según dijo Benaiges, es una muestra de "la buena coordinación" entre los dos ayuntamientos en el ámbito de la promoción económica y el turismo. Marc Montagut quiso destacar que las administraciones locales han tenido presupuestos "muy ajustados" y que han tenido que mirar mucho las inversiones que se hacían a lo largo del año. Sin embargo, según el concejal salouense, esta feria "es una prioridad porque hay que intentar ayudar al empresariado del territorio". Las inscripciones para todas las empresas que quieran formar parte de la feria todavía están abiertas, y no hay un límite máximo de stands, sino que se dará cabida a todos aquellos que quieran estar presentes.
Una salida en yate para promocionar la feria 

Las autoridades políticas hicieron un pequeño paseo por aguas cambrilenques para abrir boca de cara a la celebración de la feria a finales del próximo mes. Tres embarcaciones de la empresa náutica Hermanos Guasch, que en estos momentos se encuentran inmersos en la celebración del Festival Bénéteau, salieron a la mar para dar a conocer un poco más este deporte y todo lo relacionado con el mar y la náutica. 

En la III Feria Marítima, aunque todavía no se han cerrado las inscripciones, podremos encontrar los Patronatos de Turismo de varias ciudades de la zona, Estaciones Náuticas o Clubes Náuticos, y también algunas empresas más pequeñas que esperan que con este tipo de certámenes la su actividad comercial mejore.




Un momento de la salida al mar que hicieron las autoridades políticas ayer al mediodía


FUENTE






No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cambrils