La instalación del alumbrado ha sido un trabajo cuidada, con una duración de un mes y un coste total de 36,614 €. Las luces instalados son halogenuros metálicos con una temperatura de color de 3.000 º K.
Esta nueva iluminación se incluye dentro de un plan de renovación que prevé la sustitución de las luminarias de varios barrios de la ciudad, así como de edificios municipales. En total, se invertirá más de un millón de euros y permitirá ahorrar entre un 32 y un 36% de energía.
Las nuevas luminarias se han instalado en la Calle Nantes, urbanización Molí de la Torre, Rambla Regueral y calle Galceran Marquet, Horta de Santa Maria, Urbanización Tarraco, calle Pau Casals y adyacentes, Eixample Playa, Avenida Diputación y Barrio de Nou Cambrils . Quedan por instalar en Jardines de Vilafortuny y en la Calle Marte.
Además, también se renovará la iluminación de algunos edificios municipales, como el Pabellón de deportes, la Biblioteca Municipal, la Sala de exposiciones Ágora y Sala de Plenos del Ayuntamiento y de los despachos Ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario